top of page

TECHOS SANOS?

Platiquemos acerca de los techos de concreto. Hay un dicho que dice que si de algo podemos estar seguros de una losa de concreto es que se fisurará, tarde o temprano. Y no es difícil imaginar una azotea agrietada o fisurada. Es algo semejante a una esponja absorbente del agua que recolectará de las lluvias. Por eso las normas de construcción recomiendan la impermeabilización de los techos, para evitar que se deterioré en menos tiempo del que debe de durar.

Las edificaciones están diseñadas para cierta duración, en función de varios factores, que al final del proceso constructivo, sería como un cambio de estafeta para cada uno de los involucrados. Esto termina con el propietario quien tiene la responsabilidad de mantener en buenas condiciones su propiedad, primero para cuidar su inversión, y segundo por cuestiones de seguridad.

LLegado el momento permítanos ser su asesor de confianza para realizar el mantenimiento adecuado a sus azoteas, muros de contención, paredes, cisternas, albercas, entrepisos, etc.

Haremos lo necesario para superar las expectativas exigidas para tal efecto.

RECUERDE QUE POSPONER ES PONER EN RIESGO MÁS QUE SU PATRIMONIO...

PULSE AQUI

© 2017 por Impermeabilización Casas y Edificios. Creado con Wix.com 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
bottom of page